DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Wanda Nara le fue infiel a Icardi con un excompañero de equipo

El periodista Jordi Martin reveló detalles de este nuevo escándalo que envuelve a la pareja y destacó:  "Esto fue una puñalada para él". 


Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, excompañero del Inter de Milán, conforme a la información que reveló Jordi Martin a Intrusos.

“Anoche se produjo una discusión tremenda entre Mauro Icardi y Wanda Nara, según me contó el entorno directo de él, ella se escapó a Dubái con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi”, reveló el periodista español.

Así, detalló: “Me dicen que este jugador lleva casado ocho meses, a poco de casarse conoció a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé viajó a Dubai con su equipo a jugar unos partidos y ella se escapó para verlo”.

Aseguran que Wanda Nara le fue infiel a Icardi con un excompañero de equipo: "Esto fue una puñalada para él"

“Están alojados juntos en un hotel. Lo que me dicen es que Wanda y Mauro se estaban reconciliando, incluso ella llegó a platearse volver a Estambul con Icardi y esto ha sido una puñalada para él”, agregó Jordi sin filtros.

Jordi Martin dio detalles de cómo se enteró Mauro Icardi de la infidelidad de Wanda Nara con su excomparo del Inter de Milán, Keita Baldé.

“Icardi se entera de todo por los movimientos de la tarjeta bancaria de Wanda. Él ya la había descubierto anteriormente con este excompañero suyo”, aseguró el periodista.

Dejá tu comentario