DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los echaron de un tenedor libre por comer mucho

Los dos jóvenes devoraron todo lo que estaba a su alcance hasta que el dueño del restaurante decidió expulsarlos y prohibirlos de por vida en el local.

Dos hombres fueron echados de un tenedor libre por comer mucho. Cual si fuera un capítulo de los Simpson en el que Homero arremete contra todo comestible, estos hombres comieron más de lo que el dueño del restaurante tenía presupuestado.

Se trata de George Dalmon y Andy Miles, habitués de Gobi, en Londres, un tenedor libre estilo mongol cuyo lema en la página web dice: "Crear su comida individual y comer todo lo que quieran por 12 libras".

Al ver cómo, o mejor dicho cuánto, comían éstos dos jóvenes, los encargados del restaurante no sólo echaron a los comensales del local, sino que prohibieron su entrada de por vida.

Los hombres comieron cinco bowls de wok de vegetales y carne cada uno.  "Sólo hay bowls pequeños y no puedo servirme todo de una vez, así que siempre vamos a por más. Es un tenedor libre, y por eso me encanta. Desde hace un par de años que comemos ahí dos veces por mes, pero de repente el dueño vino a nuestra mesa y delante de todos los clientes se volvió completamente loco. Nos dijo que estábamos comiendo de más y que éramos un par de cerdos. Le pregunté si era una broma, pero nos respondió que teníamos la entrada prohibida de por vida. No lo podía creer", dijo uno de los chicos afectados.

En la cena maratónica también se los acusa de haber destrozado el bufet debido a la torpeza producto de la desesperación de los amigos por degustar nuevos platos.

"Básicamente, vienen y se comen todo. Los soportamos durante dos años, pero ya tuvimos bastante. Lo estropean todo en su afán de comer rápido para comerse todo. Se supone que debemos ser un buffet, pero se comen todo antes que la gente puede llegar",
dijo uno de los empleados del restaurante.

Desde el tenedor libre, también se quejaron porque los chicos siempre pedían de tomar un vaso de agua en lugar de gaseosa: "No somos una organización benéfica. Somos un negocio. Es nuestro restaurante y podemos decirle a la gente que no vuelva si no queremos que lo hagan".