DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los "dardos" de Marcelo Tinelli contra Cristina Kirchner sobre el resultado de las elecciones

El conductor de Showmatch lanzó fuertes ironías dedicados a la ex Presidente tras los resultados de los comicios legislativos.

Durante la apertura de la emisión del lunes de Showmatch, el día posterior a las elecciones legistaltivas, Marcelo Tinelli le puso carga irónica a varios de sus comentarios: "La cantidad de globos que tenemos hoy. Si fueran todos amarillos pareceríamos Cambiemos ", arrancó diciendo el conductor.

"Felicitaciones para el presidente Mauricio Macri, para la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Para el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Rodríguez Larreta. Fue realmente una gran elección la de Cambiemos ayer", añadió el conductor.

"Hubo grandes ganadores de un color y grandes perdedores, barra "As", de otros colores", agregó, con toda ironía, y se largó a reír. "No me hagan decir más porque después salen a hablar de lo que yo dije, que es actriz... que no sé qué", siguió Tinelli en referencia a lo que había expresado cuando Cristina Kirchner fue entrevistada por Gerardo Rozín en Telefe.

Luego, Marcelo bromeó con la presencia de El Mago sin dientes que, como se sabe, está siempre en la tribuna del programa y no se pierde una sola reunión del PRO cuando se esperan los resultados de los sucesivos comicios. "El Mago sin Dientes está un 42 por ciento más agrandado", se divirtió el conductor.

"En algunos sectores del Gran Buenos Aires anoche hacía un frío tremendo, allá por la zona de Avellaneda", siguió ironizando después Marcelo en referencia a la derrota que sufrió la candidata de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner frente a Esteban Bullrich, de Cambiemos, quien tuvo su búnker en ese partido del conurbano.