DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lobos: apuñalan a hombre durante una pelea

Un hombre de 35 años fue herido de dos puñaladas durante una pelea en la localidad bonaerense de Lobos y por el hecho detuvieron a un joven.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 9, en el cruce de Sarmiento y Mitre, de la mencionada localidad del nordeste bonaerense, donde Santiago Giachino estaba en el club Los Naranjos, ubicado a media cuadra.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima comenzó a discutir dentro del predio con otro hombre y salieron del establecimiento.

Allí, el agresor extrajo un cuchillo con el que apuñalo a Giachino en la ingle y en el pecho, por lo que fue trasladado al hospital zonal.

Como consecuencia de las lesiones, el hombre fue derivado de urgencia al hospital General San Martín de La Plata, donde esta mañana estaba internado en grave estado.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría de Lobos concurrieron al lugar del hecho y recabaron informaron mediante testigos presenciales de la pelea, quienes identificaron al presunto agresor como un conocido de la víctima.

Los investigadores detuvieron cuatro horas después a un joven de 23 años y secuestraron un cuchillo con el que habría intentado matar al hombre.

El hecho es investigado por el fiscal Alberto Sarramone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial La Plata, descentralizada en Saladillo.