DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Lo logrará? Esta noche se casa "el novio fugitivo"

Finalmente, Fernando Marengo y Virginia Taborda se unirán en matrimonio luego de que el hombre se fugara en el primer intento.

Fernando Marengo, el conocido novio fugitivo, se casará esta noche con Virginia Taborda tras haberse escapado de su boda el pasado 8 de marzo en Santa Fe.

El novio, de 29 años, se unirá en matrimonio con Taborda de 26. En el primer intento Marengo se fugó horas antes del casamiento y fue hallado 48 horas después en un hotel de Rosario, argumentando que no tenía dinero para costear los gastos de la fiesta.

Virginia y Fernando volvieron a convivir tras el episodio y buscan cumplir su sueño de casamiento: hace cuatro años que están juntos y tienen una hija de 3.

"Ya lo perdoné y crecimos como pareja. Él reconoció su error, y eso lo hizo crecer como persona", aseguró la novia y agregó: "Entiendo el miedo que puedo llegar a sentir nuevamente ante su ausencia. Pero estamos felices porque superamos como pareja una circunstancia que nos pudo haber lastimado. Creo que todo lo que se presenta con muchísimas trabas, después termina siendo mucha más bueno de lo que uno se imaginó".