DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo dio por muerto: Carmen Barbieri ya tenía listos los trámites para velar a Santiago Bal

La artista dio a conocer la durísima confesión. En la nota, la explicación.

La salud de Santiago Bal alcanzó tal punto crítico hace algunas semanas que Carmen Barbieri ya había  comenzado con los preparativos para su ceremonia sepulcral. "Con Federico (su hijo) hicimos los trámites para el velatorio de Santiago", confesó la artista.

El exmarido de Carmen Barbieri pasó momentos críticos en cuanto a su salud. Actualmente se encuentra en rehabilitación, después de permanecer durante tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad. Fue entonces cuando la comediante perdió la esperanzas de que su expareja se recuperara.

"El primer coma inducido nos dieron dos días de vida para Santiago. En el segundo, cuatro horas. En ese momento con Federico hicimos los trámites del velatorio. Él fue al panteón de Actores para organizar todo. Hicimos los trámites como quien dice 'ya no hay nada que hacer, faltan cuatro horas'", relató Barbieri.

Actualmente, Bal se encuentra recuperándose a pesar de los pronósticos, aunque, según contó su expareja en diálogo con Catalina Dlugi, "tuvo que volver a aprender a ponerle el capuchón a una birome, por ejemplo