DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llegó la esperada final de Gran Hermano: quién gana

La décima temporada del certamen se definirá entre Marcos, Nacho y Julieta a partir de las 22.30 por Telefe.

¿Quién ganará Gran Hermano 2023?




Este lunes termina Gran Hermano, el suceso televisivo de los últimos seis meses. El ganador o ganadora del certamen, que saldrá de los finalistas Marcos, Nacho y Julieta, se conocerá en el programa de este lunes, que comienza a las 22.30 por Telefé.

No será la última emisión del programa, ya que quien se corone como vencedor de la décima temporada de la edición local participará mañana, martes 28 de marzo, en el tradicional debate que prosigue a las galas de eliminación (o en esta caso, a la adjudicación del primer premio) en compañía de los participantes eliminados este año, los panelistas usuales y el conductor Santiago del Moro.

La final de Gran Hermano cambiará la dinámica del show al elegir al ganador por voto positivo, en lugar del voto negativo que hasta ahora definió los eliminados del reality show. En este caso, las personas determinarán al campeón votando a quien quieren que gane en lugar de quien quieren que pierda.

El domingo pasado, Santiago del Moro les anunció a los tres concursantes finales que habrá premios para todos ellos. Aunque los hermanitos ya sabían que el ganador se llevaría 15 millones de pesos y una casa y el segundo tendrá también acceso a la vivienda prefabricada, fue una sorpresa saber que quien quede en tercer lugar recibirá un viaje a un lugar del mundo a elegir.

De esta forma, todos los participantes del programa de esta noche ganarán algo. La decisión es además un reconocimiento a una experiencia de juego que fue completa para los tres involucrados, que permanecieron en la casa los cinco meses del reality, sin haber sido eliminados en ninguna instancia o devueltos al set a través del repechaje.

En la noche del domingo también se reveló que ya está abierta la convocatoria para la próxima edición de Gran Hermano, que podría replicar la fecha de inicio de la temporada saliente, por lo que empezaría en octubre, de nuevo con la conducción de Santiago del Moro. A partir de las palabras del conductor, los aspirantes ya pueden dejar su información para que los productores del programa decidan si tienen lo necesario para ser parte de la casa más famosa del mundo.

Dejá tu comentario