DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laura Ubfal hizo un polémico comentario sobre los finalistas de Gran Hermano y Anamá Ferreira la tildó de racista

La ex modelo brasileña estalló en Twitter por un mensaje de la periodista a horas de la gran final de reality.

Anamá Ferreira explotó furiosa en las últimas horas contra Laura Ubfal por un mensaje que la periodista escribió en sus redes sociales respecto la tan ansiada final de “Gran Hermano” (Telefe).

En detalle, la panelista de los debates del exitoso reality conducido por Santiago del Moro escribió unas palabras junto a la foto que el conductor le tomó a los finalistas del ciclo en la cena que compartieron este domingo. 

"La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor. Gran Hermano ya ganó el corazón de todos", expresó Ubfal al lado de la instantánea de Julieta, Marcos y Nacho a horas de abandonar la casa. 

laura ubfal anama ferreira

"¿Es en serio este tweet? ¿Es de Laura Ubfal? Me calentó en serio, en Brasil o cualquier otro país ya estaría presa o pagando una multa como el corredor Nelson Piquet 950 mil dólares. 'Una sociedad blanca y perfecta'. Ya tiene que actuar el INADI urgente. Sos una racista @laubfal", reaccionó la exmodelo brasileña.

laura ubfal anama ferreira

Y siguió: "​Sinceramente me da tristeza cuando una periodista dice 'una sociedad blanca y perfecta'. ¿De que estamos hablando? ¿De racismo? ¿Por qué no quedaron morochos en la final? Mi Dios, que furia tengo. Ya tiene que actuar de oficio algún juez o @inadi". 

laura ubfal anama ferreira

"Qué tristeza infinita, cuánto racismo, cuánta discriminación a las minorías. Entonces si fueran morochos que sería ¿una sociedad morocha imperfecta? Dios qué calentura @inadi actuar por favor", continuó la ex top model en otro mensaje que compartió en la mencionada red social. 

laura ubfal anama ferreira

Anamá continuó despotricando contra Laura con mensajes en los que recordó una vez más las multas que Nelson Piquet tuvo que pagar por ofensas racistas contra Lewis Hamilton. "Por suerte no te tengo adelante mío ahora, en Brasil estaría presa @inadi o pagando una multa de 950.000l dólares", agregó la figura nacida en Minas Gerais. 

"No se pueden permitir estos comentarios", añadió en otro tweet y, acto seguido, comenzó a responder los mensajes que muchos de sus seguidores le escribían debajo de sus comentarios contra Ubfal.

En ese ida y vuelta con los usuarios de Twitter, ella explicó que lo que estaba haciendo era cuidar a su comunidad, y que su enojo no iba dirigido a los finalistas en cuestión sino a la periodista, quien utilizó esa desafortunada frase para describir a los tres participantes que llegaron a la última instancia del reality.

Dejá tu comentario