DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llegó el corazón para Isi: el hijo de una ex Leona recibió un trasplante y ella publicó un conmovedor mensaje

“Su ángel donante llegó” aseguró Laura Aladro, mamá de Isidro, que fue trasplantado con éxito. 


El hijo pequeño de la ex jugadora de Las Leonas Laura Aladro, Isidro Gastaldi Aladro, fue trasplantado con éxito durante este viernes por la mañana. El niño de tres años se encontraba en la lista de espera de un corazón desde hace más de ocho meses, producto de una miocarditis. Por su parte, la familia compartió la información a través de las redes sociales con un mensaje que dice: “Su ángel donante llegó”.

Cabe recordar que el Isidro entró a la lista de emergencias del Incucai a la espera de un donante el 27 de diciembre de 2021. Junto con ello, la familia armó una campaña la cual se llamaba @uncorazonparaisi, con la cual buscaban concientizar con un lema muy potente: “Los órganos no van al cielo”.

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isidro Gastaldi Aladro (@uncorazonparaisi)



Isidro y toda su familia se instalaron en Buenos Aires una vez que se recrudeció el cuadro del nene, ellos viven en Tandil. La intervención quirúrgica se llevó a cabo en la madrugada de este viernes en el Hospital Italiano.

En relación a ello, la familia del niño compartió un emotivo mensaje, en el cual agradecen a la familia donante y a todo el personal de salud que trabajó en la cirugía de Isidro: “Con un enorme cuidado y respeto queremos comunicarles, que después de más de 8 hs en quirófano ISI recibió su trasplante. Un gran equipo médico y dos cirugías complejas, su estado es muy delicado pero estable. Ahora en hiperterapia, seguirán de cerca minuto a minuto a la espera de que evolucione favorablemente. Su ángel donante llegó. Gracias a la familia donante, que sumergidos entre tanto dolor, dieron a ISI una nueva posibilidad de vida. Acompañamos con mucho amor a ésta familia y a todas las familias que tienen la capacidad de escuchar esa voz interior y desde lo más profundo de su Ser, poder decir: Sí, soy mamá, soy papá donante. Su corazón, está latiendo dentro de él. Fuerza ISI!”.

Dejá tu comentario