“Su ángel donante llegó” aseguró Laura Aladro, mamá de Isidro, que fue trasplantado con éxito.
DOLAR
COMPRA $1470.01
VENTA
COMPRA $1485.00
VENTA
- La nueva testigo del caso Agostina Vega acusó a Soledad Andreani de venta de drogas y explotación sexual en el bar “Wachitas”: “Eran todas menores”
- Demoras y cancelaciones en el Tren Roca por problemas técnicos en Constitución
- Patricia Bullrich: “Javier Milei considera que no hay razón para echar a Manuel Adorni”
- Estados Unidos e Irán firmaron un cese al fuego: los puntos clave del acuerdo
trasplante de corazón
Se trató de la primera cirugía de este tipo y tuvo lugar en enero de 2022. El animal fue criado especialemnte para este tipo de procedimientos.
Tiene 13 años y es oriundo de Corrientes. Llegó al Garrahan esperando el trasplante que le fue rechazado.
Cobraron notoriedad cuando aparecieron en los medios solicitando ayuda. Fueron hallados todos muertos con heridas de bala.
El adolescente de 18 años presenta una cardiopatía congénita leve que se fue agravando con los años y está en la lista del Incucai para un trasplante.
El país se conmovió con las historia del bebé correntino. En Argentina, hay 219 niños esperando un corazón.
El nene que recibió un trasplante de corazón sigue luchando luego de haber sufrido un paro cardíaco la semana pasada.
El pequeño correntino resiste. Por problemas cardíacos esperó un trasplante que llegó hace días pero su cuerpo no lo compatibilizó.