DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llavallol: quiso defender a su vecina de un robo y lo mataron de un tiro en la cabeza

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza por ladrones cuando salió en defensa de su vecina.

Un hombre de 48 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en Lavallol cuando salió en defensa de su vecina al ver que la mujer era asaltada por tres delincuentes. Los ladrones se fugaron en la camioneta robada y siguen prófugos.

El episodio ocurrió el lunes por la noche cuando una mujer llegó a su casa - ubicada en la calle Diego Gibson al 500, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, - a bordo de su camioneta.

Allí, fue abordada por tres delincuentes armados que querían llevarse el vehículo.

Los ladrones subieron a la camioneta pero no lograron hacerla arrancar. En ese momento, la mujer comenzó a gritar y pedir ayuda, fue cuando Carlos Víctor Bustos, uno de sus vecinos, salió de su casa para ver qué pasaba.

Al ver que la mujer era víctima de un robo, Bustos intentó defenderla pero uno de los delincuentes le dio un tiro en la cabeza, tras lo cual el ladrón escapó junto a sus cómplices en la camioneta robada.

"Cuando salgo, veo a Carlos con un tiro en la cabeza, tirado en el piso, atiné a ir corriendo al Hospital de Lavallol que lo tenemos a una cuadra", contó Sofía, vecina del hombre asesinado y quien auxilió a la víctima segundos después de que fuera baleada.

"La ambulancia tardó aproximadamente 10 minutos en hacer una cuadra venía a paso de tortuga", se quejó la joven.

Y detalló: "Lo llevaron a Carlos, estuvo un par de horas internado y le dijeron a los familiares que lo tenían que llevar a otro hospital, ya que ahí no le podían hacer la cirugía que ellos consideraban que había que hacerle. A la 1 de la mañana me avisaron que falleció", contó Sofía en TN.

Bustos, de 48 años, fue trasladado primero al Hospital Municipal de Lavallol y luego derivado a otro centro asistencial de la zona, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió durante esta madrugada, añadieron los informantes.

"Yo soy nueva en este barrio, estoy hace unos nueve meses, y desde el primer día siempre fueron buenas personas conmigo (por Carlos y su familia), me ayudaron una noche que yo estaba descompuesta y salieron a comprarme medicamentos", recordó la vecina, muy conmovida por lo sucedido.

Los investigadores ahora analizan imágenes de cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los asesinos.

Dejá tu comentario