DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lizy Tagliani regresó a las pantallas tras recuperarse del COVID-19 y la destrozaron a críticas

La conductora recibió fuertes críticas en su momento por la falta de medidas de prevención contra el virus. 

Luego de los contagios masivos de coronavirus en Telefé y, los casos en El Precio Justo, el programa conducido por Lizy Tagliani, la mediática volvió a la pantalla tras recuperarse de la infección y recibió un sinfín de críticas en las redes sociales.

Tras cumplir con la cuarentena, Tagliani confirmó que el segundo hisopado realizado le dio negativo, por lo que se haya recuperada del virus. Así es como participó de Por el mundo en casa, donde acompañó a Marley.

"Hoy tenemos el regreso triunfal de una estrella. Se ha recuperado, porque ha tenido coronavirus, y ahora está bien. Le hicieron los testeos, está todo perfecto y ya dio negativo el test. Además, se tiene que seguir cuidando, como todos. Por eso estamos con la distancia, por más que tenga anticuerpos. Por las dudas nos vamos a seguir cuidando", la presentó el conductor.

Esto generó una serie de cuestionamientos y críticas en redes sociales, debido a la postura del canal y la conductora al regresar a la pantalla chica, que se convirtió en lo más comentado de Twitter.

 

Dejá tu comentario