DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lizy Tagliani contó detalles de su vida amorosa: "Soy la Matías Alé Trava"

La mediática confesó haber tenido una extensa vida amorosa sin prejuicios. Se comparó con el ex de Graciela Alfano por agendar contactos con apodos.

La estilista transexual Lizy Tagliani se definió como "la Matías Alé trava", tras contar en una entrevista que debía agendar a sus amantes con apodos "para no confundirse".

La participante de "Bailando por un Sueño" confesó: "Soy muy gauchita". De esta manera, explicó su éxito con los hombres. Además admite abiertamente: "Jamás me condicioné por mi inclinación sexual".

"Tuve más de 40 novios y hasta me enamoré", relató en una entrevista realizada por el diario "Muy". Así, también mostró su lado sensible. "Aunque sea sólo para compartir un turno de hotel, yo necesito sentirme flasheada por el otro", se sinceró.

Tagliani se autodefinió como la "Matías Alé Trava" por utilizar el mismo método que el mediático para agendar a sus amantes. Algunos nombre de la lista: "Fede Amor, Carlos Hermoso, Juan Osito".

La peluquera también dejó conocer sus preferencias: "El estereotipo de hombres como el 'Pocho' Lavezzi". Acerca de sus proyectos amorosos a futuro, relató: "No me imagino casada y con hijos".