DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Messi, crack hasta en los inmuebles: compró una mansión de ensueño

El ídolo de Barcelona y la selección nacional adquirió una casona en uno de los lugares más exclusivos de Italia. Conocé a sus vecinos.

Al ser uno de los jugadores más valorados del mundo, la cuenta bancaria de Lionel Messi creció exponencialmente en los últimos años, y el jugador del Barcelona prefiere utilizar su dinero y no ahorrarlo.


En ese sentido, y como el futbolista y su pareja, Antonella Roccuzzo, eligen Milán como su lugar en el mundo para vacacionar, Messi decidió adquirir una fastuosa mansión en la provincia de Como, en Lombardía, al norte del Italia.


En las márgenes del lago de Como, a 45 kilómetros de Milán, se ubica la ciudad del mismo nombre, que cuenta con unos 80.000 habitantes, y se caracteriza por su riqueza natural, por lo que es elegido como uno de los destinos turísticos más concurridos del país.

Según publicó el diario "La Gazzetta dello Sport", Messi adquirió una "espléndida casona sobre el Lago de Como" a la empresa de inmuebles vip "Proto Organization".


Y los lujos no terminan ahí, porque Messi se suma a la lista de famosos que viven en el Lago de Como, y tendrá como vecinos a George Clooney y David Beckham, entre otros.