DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Lindo Culo! le dijo, Strauss-Kahn a una azafata

Estas fueron las últimas palabras del ex Director Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), antes de ser detenido.

Según publicó el diario francés Le Point, Dominique Strauss-Kahn, dijo: "¡Lindo culo!",  a una de las azafatas del avión en el que tenía previsto viajar a París poco antes de ser detenido.

Esa afirmación, bastante subida de tono, fue lanzada en voz alta y delante de otros miembros del personal de vuelo, fue al parecer la última frase pronunciada por Strauss Kahn antes de que dos policías entraran en el avión para llevárselo detenido.

Los dos agentes "invitaron" al ex ministro de Economía francés a abandonar su asiento en la clase Business con la intención de decirle "algo confidencial" y él los siguió sin oponerse.

Como el ex mandatario había avisado a la tripulación de que necesitaba recuperar su teléfono celular, olvidado en la habitación del hotel en el que se alojaba en Nueva York, y el comandante le había advertido de que si el teléfono no llegaba en los siguientes minutos no iba a poder retener más tiempo el avión, a nadie le extrañó la llegada de la pareja de policías preguntando por él.

Sin embargo, un incidente podría haberles hecho pensar que sucedía algo raro: minutos antes de que Strauss Kahn fuera sacado del avión, se quedaron sin señal todos los teléfonos móviles se habría provocado para evitar que alguien le avisara de su inminente detención.