DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Libre, Cingolani contó su historia

Estuvo preso por el crimen de una mujer, se casó con su hermana, ahora fue absuelto y quiere recuperar el vínculo con su suegra"

Ya liberado, Víctor Cingolani habló con "Hola Chiche" por Radio 10 y contó su historia de amor con Edith, la hermana gemela de Johana, la mujer que fue asesinada y por la que estuvo preso más de 3 años.

"Fui novio de Johana en 2006" empezó contando el hombre recientemente absuelto. "Al tiempo la conocí a Edith y entablamos una relación duradera" explicó cuando le preguntaron cómo había sido su noviazgo con ambas mujeres.

"Johana nunca demostró nada mala de mi romance con su hermana" afirmó cuando le consultaron si no había problemas familiares por su romance con ambas gemelas. En cuanto a su relación con la familia Casas confesó "Me interesa recuperar el vínculo con la madre de las gemelas".

Acerca del caso, Cingolani contó "me presenté por otra causa y dio la casualidad que estaban con la muerte de Johana y como era el ex pensaron que era yo". "En el lugar encontraron una colilla de cigarrillo y un cd del auto de Marcos Díaz" agregó sobre el crimen de Johana para explicar porqué fue detenido, acusado, juzgado y condenado.

Sobre su relación con el nuevo condenado por el crimen, quien era el novio de Johana al momento de su muerte, aseguró "no podría cruzar a Marcos Cáceres, nunca lo ví". Más tarde afirmó que estaban en distintos penales.

Acerca de su futuro, Cingolani contó "la gente se acerca a saludarme, el caso trae repercusión" y aseguró "Me voy a dedicar a trabajar en el petróleo. Perdí mi trabajo por esta razón" (el caso y la condena).