DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Lesiones culposas", así clasificó el fiscal Hernández el accidente de auto del jugador de Independiente

Tras el accidente, el club lanzó un comunicado oficial hablando sobre lo ocurrido.

El jugador de Independiente protagonizó un siniestro vial en Sarandí. Producto del siniestro, está en grave estado una mujer embarazada que viajaba en el otro vehículo.

Tras el accidente de auto protagonizado por el jugador Alan Franco, Independiente publicó un comunicado oficial informando que la causa está en seguimiento por parte del Polo Judicial de Avellaneda.

El futbolista de Independiente Alan Franco chocó con su auto este domingo por la madrugada en la localidad de Sarandí. Producto del siniestro, está en grave estado una mujer embarazada que viajaba en el otro vehículo.

El choque se produjo cerca de las tres de la madrugada en el cruce de las calles Ayolas y Hernán Cortés. El defensor del "Rojo" iba en el auto con cinco amigos e impactó contra un Corsa en el que viajaban un joven de 22 años junto a su novia, embarazada de siete meses. Camila, de 20 años, quedó internada.

El caso estará a cargo del fiscal Dr. Hernández, quién clasificó los hechos como "lesiones culposas" y, se realizarán las pericias por el accidente y, test de alcholemia para determinar la causa del accidente.