DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leonardo Cositorto rompió el silencio con Chiche Gelblung: “Vamos a sanear Generación Zoe y relanzarla”

El polémico empresario, que se encuentra prófugo acusado de estafa, habló del futuro de su compañía que está en el ojo de la tormenta.

Leonardo Cositorto, el polémico CEO de Generación Zoe, rompió el silencio en medio de las denuncias por estafa, supuestamente realizadas por medio de un esquema ponzi que incluía coaching ontológico y criptomonedas.

Sobre las fuertes acusaciones, Cositorto señaló, en diálogo con Chiche Gelblung en “Chiche 2022” (Crónica TV): “Llevamos 100 días de ataque, nos pasaron por arriba, nos estuvieron difamando como empresa de educación e inversión. Desde la plataforma Bitcoin, de UALA y de Mercado Libre nos salieron a difamar cuando estábamos creciendo a un ritmo exponencial en los últimos cinco años, más en los tiempos de pandemia, con un promedio de inversión de 2500 dólares por persona. Hicieron una campaña difamatoria con robots que hoy no están funcionando”.

“Somos un fideicomiso, estamos en 21 países con 120 mil personas. 10 mil se fueron y los demás siguen estudiando. Solo hubo tres denunciantes en Villa María, los abogados  después hicieron su trabajo”, agregó sobre las denuncias en la Justicia.

En esta línea, el polémico empresario remarcó que no se encuentra prófugo de la Justicia, aunque no se sepa desde qué lugar del exterior sigue trabajando y aunque pese un pedido de captura de Interpol.

“En medio de este show yo estaba de viaje, trabajando como siempre de lunes a domingo. Cuando Pierri (Miguel Angel, su abogado) me diga que me tenga que presentar lo haré”, indicó.

Sobre los pedidos de los deudores, que reclaman incluso cifras exorbitantes que habían invertido en Zoe, Cositorto apuntó que hay un plan de pago. “Hay refinanciación con contratos de hasta tres años, incluso por tres o cuatro meses. Hemos pagado hasta en anticipación cuando las personas tenían alguna emergencia”, señaló.

Y por último, sobre el futuro de la compañía, Cositorto expresó que próximamente llevará a cabo el relanzamiento de Zoe.

“Vamos a sanear la compañía y relanzarla el 8 de marzo. Tenemos aliados que nos están acompañando y que nos ayudará a relanzar”, anticipó.

Y agregó, sobre los 100 dólares que pidió recientemente a cada uno de sus seguidores en medio de la disputa con la Justicia. “Son para la educación de coaching y le queda a la gente en su plataforma de inversión”, se defendió.

Dejá tu comentario