DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leo García destrozó a Tini Stoessel: "Saliste de una cuna de oro y tu música es de p... despechada"

El músico criticó a su colega a través de Twitter.


Después de su polémica participación en El Hotel de los Famosos, Leo García volvió a convertirse en noticia luego de disparar sin filtro contra Tini Stoessel. El cantante recurrió a las redes para cuestionar fuertemente la carrera de su colega.

“El vicheto: villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros. No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro, y así. Como dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música 'cache', grasa, que no deja nada”, comenzó diciendo el artista en Twitter, analizando el tipo de música popular que se escucha en la actualidad.



Además, arremetió contra la hija de Alejandro Stoessel: “La Tini diciendo ‘mijente’. Nena, saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa es con quién estará el tóxico de tu chongo”.

Y cerró, firme con su postura: “Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume pero se queja de la guita. Esto cambiará en 5 años, eso es lo más optimista”.

Dejá tu comentario