DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo de Selección: el fuerte reto de Scaloni a De Paul por Tini Stoessel

El técnico habría reprendido categóricamente al futbolista tras los mediáticos episodios que está protagonizando desde que oficializó su relación con la cantante. 


Después de sus románticas vacaciones con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul volvió a España para comenzar una nueva temporada con su equipo, pero antes impuso una medida cautelar para que los medios no difundan más información sobre sus hijos y del arreglo millonario que está negociando con Camila Homs. 

Tras su separación de la modelo, y el inicio de su noviazgo con la cantante de "La Triple T", la figura del futbolista tomó mucha notoriedad en los portales y programas de espectáculos. En ese sentido, en la emisión del miércoles de "Socios del Espectáculo", revelaron el supuesto motivo por el que De Paul pidió esta resolución judicial.

Mariana Brey, aseguró que el futbolista habría recibido una advertencia de parte de Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina. "¿Por qué De Paul hizo esto antes de que viajar a Europa? Fue porque recibió un mensaje de su entrenador, y no del Atlético de Madrid, sino de Scaloni", comentó.

En primer lugar, la panelista explicó que a Scaloni no le agradó que el deportista jugara un partido de fútbol con sus amigos de Sarandí, barrio dónde creció. "Rodrigo fue a jugar un partido con sus amigos del barrio, al colegio en donde estudió, y no le gustó que trascendieran esas imágenes", explicó.

Luego, el motivo más importante, sería la alta exposición mediática que está generando su relación con Tini Stoessel, y la polémica separación con Camila Homs. "Tampoco le gustó al señor Scaloni que se esté hablando todos los días de De Paul", dijo Brey.

"Lo habría retado. '4 meses faltan para el Mundial y aparecés todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático'", repitió la periodista, sobre la charla que habrían tenido Lionel Scaloni y Rodrigo de Paul.

Dejá tu comentario