DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Le tienen que hacer un trasplante de riñón a Silvina Luna?

Tras sus acusaciones al médico Aníbal Lotocki por mala praxis, la modelo habló sobre sus miedos a no poder ser mamá.

Tras la internación por presunta mala praxis del doctor Aníbal Lotocki durante una cirugía plástica en sus glúteos, Silvina Luna rompió el silencio y habló sobre su estado de salud.

"Salí con el calcio regulado y con una leve insuficiencia renal. Ahora tengo que sacarme sangre toda las semanas para que los niveles estén estables y mis riñones no se sigan dañando. Por el momento, la lesión no es tan grave. Si no tengo cuidados y controles, esto puede seguir avanzando y no se descarta un trasplante de riñón", aseguró la modelo en diálogo con "Intrusos".

Luna también contó que está medicada y que tiene "la cara redonda" por la ingesta de corticoides. Además, es probable que tenga que tomar otros remedios por los "efectos colaterales".

Pero su mayor preocupación es otra: "Tengo el deseo de ser mamá y todavía ni me animé a preguntar qué va a pasar con eso. Algo escuché que cuando estás embarazada los riñones sufren bastante. Ya me pondré a averiguar y a preguntar".

Y agregó: "Parecía algo chico, pequeño, que no iba a correr ningún tipo de riesgo. ¿Si estoy arrepentida? Sí, la verdad que sí. El médico me dijo que no iba a pasar nada, que es un material legal y ahora yo soy la cara visible de un montón de chicas que viven de esto. Escucho a alguien (sobre Lotocki) tratando de defenderse con cosas que son disparates. Mis papás tenían problemas coronarios. Es una ridiculez (decir que tenía problemas previos). Está todo en manos de la Justicia ya. Siento impotencia y quiero un responsable".