DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le robaron el celular frente a una comisaría cuando fue a denunciar otro hurto

La mujer denunció lo que pasó en sus redes sociales. Aseguró que le habían sacado materiales de la construcción y herramientas de un terreno. Ocurrió en Río Gallegos.

Una mujer de Río Gallegos denunció que fue víctima de robo dos veces en pocas horas. Lo más llamativo es que el segundo hurto ocurrió mientras realizaba la denuncia por el primero en la Comisaría Séptima de esa localidad de la provincia de Santa Cruz.

En una publicación en sus redes sociales, la víctima contó que le habían advertido sobre el robo de herramientas y materiales del terreno en construcción que tiene en el barrio San Benito. Y detalló que los delincuentes se llevaron una máquina hormigonera, bolsas de cemento y cal.

Al notar que faltaban, asistió a la dependencia policial para radicar la denuncia. Mientras estaba allí, según denunció la mujer, ladrones le sustrajeron el celular que tenía en el auto estacionado afuera.

La vecina manifestó su indignación ante el episodio y cuestionó: "Si roban en la puerta de la Policía, ¿qué queda para el resto del barrio?", según consignó el diario Río Negro.

 

Dejá tu comentario