DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Le fue infiel? “Otra familia más que te cargaste por zorra”, posteó Wanda Nara y dejó de seguir a Icardi en las redes

El enigmático mensaje de la rubia despertó los rumores de crisis con su marido.


Los ocho millones de seguidores de Wanda Nara se quedaron sin palabras tras leer el último posteo de la rubia en Instagram. “Otra familia que te cargaste por zorra”, publicó y tras eso, dejó de seguir a su marido Mauro Icardi.

Aunque no entró en detalles ni mencionó a nadie en particular, las palabras de Wanda tomaron más fuerza cuando de manera inmediata quedó registrado que ya no sigue al futbolista del PSG en esa red social. Por el momento, el papá de sus hijas no le dio unfollow.

Wanda

Además, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed de su Instagram con Icardi. Otro detalle que alimentó aún más las versiones de una inminente separación.

Wanda


La información sobre este escándalo es escasa. La historia de Instagram de Wanda dejó en jaque a todos sus seguidores porque no dio más información ni salió a aclarar nada. Lo más llamativo para todos fue que hace pocas horas la empresaria había compartido varias fotos desde la tribuna con sus hijas Isabella y Francesa durante el partido del PSG y Angers del viernes.

Dejá tu comentario