DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara fue criticada por mostrarse en las redes besando en la boca a una de sus hijas

La empresaria subió una foto en la que se le vio dándole un beso a Isabela, fruto de su unión con Mauro Icardi, y generó un gran debate en redes.

Wanda Nara se muestra muy activa en sus redes sociales por estos días, donde exhibe su día a día en la ciudad de París, donde convive junto a sus hijos y su marido Mauro Icardi, y en la que hace poco se le sumó su hermana Zaira, quién viajó a Francia de visita junto a Jacob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo,

La mediática volvió estar en el centro de la polémica al subir una historia a Instagram que dio que hablar. Se trata de una foto en la que aparece besando en la boca a su hija menor, Isabella.

En la imagen subida a la red social, donde tiene más de ocho millones de seguidores, se la puede ver abrazando a la nena de 4 años y besándola en la boca, algo que a sus fans les llamó mucho la atención y salieron a criticar.

wanda nara

Esta polémica acción se le une a la compartida recientemente por Sabrina Garciarena, que también publicó una fotografía besando a su hijo.

“Mi hijo Beltrán” se lee en el epígrafe de la publicación de Garciarena, que sufrió muchas acusaciones por parte de los usuarios y que ella respondió de forma tajante: “Cuando subo fotos con mis hijos siempre hay comentarios, tiene que ver con los haters. A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme del otro lado”, dijo en diálogo con el portal Teleshow.

“En algunas fotos estoy riendo, en otras triste, en unas beso a mis hijos y en otras los abrazo. Hay que mirar lo que uno hace, soy consciente de lo que está bien y mal y no veo nada que esté mal en la foto”, cerró la actriz.

Dejá tu comentario