DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara habló de la posibilidad de participar en Masterchef Celebrity 3

Desde París, en donde vive junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, la modelo se expresó a través de sus redes sociales, en donde suele compartir recetas de los platos que cocina para su familia.

A una semana de haberse emitido la final de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ (Telefe), que tuvo a Gastón Dalmau como flamante campeón, la producción del reality ya comenzó a trabajar en la convocatoria de las figuras para la tercera temporada.

“Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban: ‘no sé, no sé’ en la primera. Y ahora te dicen que sí de una”, expresó como deseo Damián Betular, que comparte el jurado con Donato de Santis y Germán Martitegui.

Lo hizo durante una entrevista radial en el ciclo de Moskita Muerta y Wanda respondió a través de su cuenta de Instagram luego de haber recibido una mención del sitio Televisión Argentina, que realizó una encuesta: “¿Te gustaría Wanda en la tercera edición de Masterchef Celebrity?”. De inmediato, la hermana de Zaira respondió en la red social en la que la siguen casi ocho millones de personas.

“Chicos, yo hago comidas muy olla popular”, fue lo primero que escribió la mamá de Valentino, Benedicto y Constantino -de su relación anterior con Maxi López- y Francesca e Isabella -de su matrimonio actual con el jugador del PSG-. Por su parte, describió sus platos como “ricos, económicos y para un millón”.

Y agregó los emojis de todos los integrantes de su familia numerosa. “¿Cómo hago en Masterchef?”, se preguntó luego de ver el ritmo del certamen gastronómico.

wanda nara

Según se vio en las experiencias anteriores, son largas jornadas de grabación durante los meses que dura el certamen. De manera tal que Nara debería instalarse en Buenos Aires para poder participar.

La modelo suele compartir a diario en sus redes sociales fotos de su rutina habitual en París, Francia, en la que incluye llevar a sus hijos al colegio y a las diferentes actividades extracurriculares que hace cada uno de ellos, y también manejar la carrera de su marido, de quien es su representante. Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Wanda invitó a sus seguidores de Instagram a que intentaran realizar algunas de las recetas que ella le cocina a su familia.

Dejá tu comentario