DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le devolvió la pared: Macri dijo que Moyano es "un dirigente activo e inteligente"

El Jefe de Gobierno porteño consideró que el líder de la CGT Azopardo "compara y ve cómo el relato se va topando con la realidad".

El jefe de Gobierno porteño, Mauicio Macri, le hizo hoy un guiño al titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, al calificarlo como "un dirigente siempre activo e inteligente", luego de que el sindicalista lo elogiara por su gestión en la Ciudad.

El último miércoles, Moyano había dicho que el Gobierno porteño "responde a los reclamos de los trabajadores", en lo que se interpretó como un muestra de buena voluntad hacia Macri, quien ahora le devolvió la gentileza.

Durante su visita a la muestra agrícola ganadera Expoagro, el mandatario porteño calificó al líder de la CGT opositora como "un dirigente inteligente que compara y ve cómo el relato se va topando con la realidad".

"Los gremios en general se están dando cuenta quiénes se ocupan de verdad de los trabajadores y quienes no, quiénes se ocupan de capacitarlos pensando en el futuro y quiénes cobran el impuesto a las ganancias a salarios con los que se hace muy difícil cubrir los gastos de una familia en el mes", agregó Macri.