DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron su separación

Los rumores de ruptura venían hace rato sin embargo, ahora se conocieron los motivos. 

A fines de 2018 se conoció que Nicolás Cabré y Laurita Fernández habían iniciado una relación. Esto sorprendió a muchos, ya que el galán llevaba dos años en pareja con la cantante Josefina Silveyra, que había entablado una gran relación con la pequeña Rufina y la China Suárez.

A la hija de la prestigiosa actriz Graciela Stéfani -recordada por su papel de Malala en Floricienta- le dolió bastante la separación pero aceptó la decisión del actor, que en aquel entonces se encontraba grabando la novela Mi hermano es un clon.

Ahora que suenan rumores de ruptura para la bailarina y Cabré, Yanina Latorre le echó más leña al fuego contando algo totalmente inesperado.

La panelista de Los ángeles de la mañana contó que Laurita regresó a su departamento -el que había abandonado en plena cuarentena por tener un caño roto- porque le descubrió a su novio un mail dirigido a la morocha.

"Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo 'arreglame el caño que me vuelvo a casa'", explicó la rubia.

Acto seguido, reveló la jugada de la ex Bailando en 2018 para que saliera a la luz su romance con su excompañero de "Sugar": "El de Cabré y Jose fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y Jose estaban practicando la vuelta. Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella".

Dejá tu comentario