DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Laurita, tras violar la cuarentena: "Fue por motivos de fuerza mayor"

La actriz y bailarina volvió hace unos días de Estados Unidos, actual epicentro de la enfermedad.

Luego de regresar de Estados Unidos, Laurita Fernández fue denunciada por sus vecinos y acusada de romper el aislamiento obligatorio que debía cumplir por haber estado en un país clasificado como "zona de riesgo" para irse a la casa de su novio, Nicolás Cabré.

La actriz de 29 años no lo negó, sin embargo, ante la policía dio una inesperada razón por la que dejó su domicilio para mudarse al hogar del actor: les explicó que en su casa se encontraba sin suministro de agua. Pese a esto, los oficiales de la Policía bonaerense contactaron al juzgado federal de Campana, con jurisdicción en esa zona, y le labraron un acta donde se confirma el incumplimiento de la cuarentena.

Pero como las redes sociales no perdonan y explotaron de furiosas críticas para con la ex Bailando por un sueño, Laurita decidió tomarse unos minutos de su tiempo para publicar un extenso descargo en su cuenta de Twitter, donde reafirma que estuvo sin agua durante los últimos tres días.

Según explicó la ex de Federico Bal, tuvo que abandonar su departamento "por motivo de fuerza mayor". "Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio, justo debajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos, a varios vecinos, causandoles serios problemas, y empezó a inundarse el mío", detalló.

Y siguió: "Hacía tres días que estaba sin agua y, realmente, se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos. Llamé al 107 y me pidieron que espere al día 14 de mi cuarentena por el viaje y, si no tenía síntomas, que me mude".

Dejá tu comentario