DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las terribles vacaciones de Barbie Simons: se quejó por “sábanas manchadas y pulgas” en un hotel de lujo de Punta del Este

La conductora viajó a la ciudad uruguaya con su novio para recibir el 2020 en la playa, pero fueron los peores días de sus vacaciones.

Barbie Simons llegó el 28 de diciembre a Punta del Este con el objetivo de tomarse siete días de descanso y recibir el año nuevo junto a su novio, Maximiliano Klevelich. Pero nunca pensó que ese viaje se iba a transformar en su peor pesadilla por las malas condiciones del hotel de lujo que alquilaron para su estadía.

La conductora y el empresario eligieron el hotel Anastasio, ubicado sobre la playa de José Ignacio. Se trata de un hospedaje de lujo que ofrece servicios como piscina, SPA y servicios de playa. Pero Barbie denunció que sus días no fueron tan placenteros: “Habitaciones de U$S 520 y colchones con pulgas. Mi novio y yo con picaduras en todo el cuerpo hace días. Acá la prueba”, contó públicamente en su cuenta de Instagram, donde además subió fotos de sus picaduras.

“No solo eso. Sino que además nos dieron sábanas con una mancha (nunca en cuatro días fueron capaces de cambiar la sábana hasta que nos quejamos). Acá más de las pruebas del deplorable servicio de mantenimiento de un hotel en PDE que te cobra 500 dólares la noche. De cuarta el servicio de este supuesto hotel de lujo”, sostuvo.

barbie simons

“Habíamos hecho una reserva un mes antes. Ya entramos con complicaciones porque cuando llegamos, a las 6 de la tarde, un horario más que razonable para hacer el check-in, la habitación no estaba lista, y querían pasarnos a otra habitación de menor categoría y al día siguiente mudarnos, con todo lo que eso implica”, sostuvo Barbie en diálogo con Teleshow. Y agregó: “Nosotros queríamos estar de vacaciones, tranqui. Encima era una habitación que estaban terminando de pintar, por lo que iba a tener olor a pintura. Nos decían que no tenían otra disponible”.

A la conductora esa situación ya la molestó desde el inicio, ya que -asegura- "ni siquiera fueron capaces de mandarnos un mail con anticipación para informarnos sobre esto y darnos la chance de elegir otro hotel”. Barbie contó que en medio del litigio los hicieron esperar una hora sin respuestas, por lo que decidió llamar a su abogado e informar que iba a subir todo a sus redes, razón por la que, según cuenta, les dieron una habitación inmediatamente. “Mi novio había viajado 10 horas desde Estados Unidos y después manejó cuatro horas hasta Punta del Este”, asegura, señalando el cansancio que tenían al llegar al lugar.

Pero la pareja recién comenzaba con una seguidilla de días que serían para el olvido. “Mi novio se rascaba, yo comencé al día siguiente. Ayer volví a Buenos Aires y fui a la dermatóloga. Tengo una hinchazón y ronchas, producto de las pulgas, además de picaduras en piernas, brazos y muñecas. La médica me dio antibióticos, un antihistamínico y una crema para ponerme 15 días”, señaló la integrante de Hay que ver. Y anunció que, además, le trajo complicaciones en el trabajo: “Es horrible, no paro de rascarme frente a cámaras. Me afecta en el trabajo. Mi novio está en Miami con toda la espalda llena de ronchas”.

Varios días después de estar alojados en el hotel, Barbie además notó otro gran inconveniente en la habitación: “Tengo fotos de un acolchado que nos dieron que estaba manchado por dentro. Me di cuenta a los tres días; nunca lo habían cambiado. Me quejé y me dijeron que les parecía raro pero que lo iban a informar. Señalaron que ellos cambiaban las sábanas a los cuatro o días días... un hotel que te cobra 520 dólares la noche”, confió Barbie, indignada con la situación.

La conductora señaló que del hotel no se comunicaron todavía, ni siquiera luego de subir su queja a Instagram. “Se quisieron hacer los buenos y me ofrecieron un masaje y un facial, que obviamente no lo tomé. No da que quieran recompensarme con esto, es una barbaridad”, se quejó. “No me dieron ninguna explicación. Es insólito, rarísimo. Un desastre, una atención deplorable del servicio, todo una vergüenza”, finalizó.

Dejá tu comentario