DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek habló del escándalo en Punta del Este

La modelo se agarró a las piñas con una amiga en el boliche Tequila. 

Karina Jelinek copó las redes y los medios luego de que testigos, periodistas y allegados aseguren que protagonizó un episodio de violencia verbal y física con una de sus íntimas amigas por un hombre en el club Tequila, en Punta del Este.

Karina Jelinek Punta del Este

Sin embargo, la modelo salió a desmentir los rumores: “Nada que ver. Estoy re bien con mis amigas, en Punta como siempre”. Luego de negar contundente los dichos que la involucran con un caso en el que se asegura hubo: gritos, forcejeo, piñas y que hasta las debieron separar los mismos guardias del boliche, la morocha dijo que "es graciosa la situación", dejando a entrever que no fueron más que falsos rumores.

"Nadie me pegó y yo menos: no me gusta la violencia", aclaró categórica y fue apoyada en sus dichos por su presunta "víctima", Florencia Parise (amiga de Jelinek) , quien compartió para Instagram un posteo en el que se las ve a ambas con un bronceado envidiable, abrazadas y sonrientes disfrutando de la temporada, el sol y el calor en el balneario La Susana, de la ciudad uruguaya. "Acá, muy peleadas", lanzó irónica la amiga de Jelinek dejando más que en claro que están con la mejor onda.

Dejá tu comentario