DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las terribles acusaciones de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: “Me cagaba a trompadas y me cogía a la fuerza”

La mediática habló con un programa desde Miami y aseguró que la documentación es irrefutable.

Este jueves en ‘Hay que ver’ (El Nueve), José María Listorti y Denise Dumas recibieron un mensaje de Sofía Bonelli, la actual novia de Claudio Caniggia, en el que aseguraba que Christian Nannis había sido abandonado por su hermana Mariana en Marbella. La producción se puso en contacto con Carlos Broitman, el abogado de la mediática, que hizo de nexo para que ella lanzara una nueva catarata de acusaciones contra el exfutbolista asegurando que tiene “pruebas bajo notario y con sellos de La Haya”.

La ex de Claudio Paul Caniggia explicó que tuvo que irse del país tras sus acusaciones contra él. “Me vine acá a Miami para refugiarme porque Argentina es un país peligroso porque yo denuncié a todos los que hicieron negocios con mi marido. (…) No estamos hablando si dejé o no solo a mi hermano, esas son pavadas de una psicópata enferma mental”, dijo en relación a Bonelli.

Nannis desvió el propósito de la comunicación para retomar sus acusaciones contra su ex. “Yo estoy reclamando por los 33 años en los que este hombre me cag... a trompadas y me cog… a la fuerza. ¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo? Yo era una víctima de mi puto marido que era Claudio Caniggia al que siempre cuidé, siempre protegí y siempre protegí a mi familia”, arremetió la madre de Alex y Charlotte Caniggia.

“Como lo protegí a él y lo interné tres veces por drogadicto perdido, que tengo todas las pruebas y no te estoy contando pavadas ¿okey? Las tengo bajo un notario y con los sellos de La Haya, lugar donde yo interné al señor Claudio Paul Caniggia”, aseguró Nannis.

Finalmente, la mediática lanzó un ultimátum a la justicia argentina. “Él tendría que estar preso porque yo tengo testigos de todas las veces que me pegó y abusó de mí. Segundo, hizo negocios ilícitos y tendría que estar preso y no lo tendrían ni que dejar salir del puto país que es Argentina. Si él no hubiera estado al lado suyo no hubiera jugado ni a la bolita”, concluyó.

Dejá tu comentario