DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudio Caniggia confirmó que llevará a la Justicia a Mariana Nannis: “Nunca tuvo esta agresividad y obsesión”

El exjugador de fútbol se cansó de las difamaciones de su exesposa contra su nueva novia y tomó una decisión.

Claudio Paul Caniggia anunció que acudirá a la Justicia para accionar contra su exesposa Mariana Nannis y el abogado que la representa, Carlos Broitman. Uno de los motivos de esta decisión es por las difamaciones a su actual pareja, Sofía Bonelli, que también confirmó que irá por la vía legal contra la mediática. “Todo empezó cuando le pedí el divorcio”, aseguró el exjugador de fútbol.

Este jueves en ‘Los ángeles de la mañana’ (eltrece), Ángel de Brito dio detalles de una charla que tuvo con ‘el Pájaro’, quien lo autorizó a que cuente al aire el contenido de la conversación: “Me dijo Caniggia en primera persona que es un desequilibrio total lo de Nannis, así la llama, y me agrega textual: ‘Mi exmujer supera todos los límites, pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional, está llena de odio’”.

Asimismo el periodista leyó lo que le escribió el exjugador: “A este nivel nunca la había visto, ni siquiera hay casos en el mundo de este desequilibrio. Está despechada y obsesionada, todo esto es por no poder conmigo, como yo no le doy bola, sus ataques se dirigen ahora a mi pareja”.

“Ella tiene cero credibilidad, me molesta que le den cámara en los programas, ella y el abogado no paran de decir mentiras, todo lo que dijeron es mentira. Es mentira que le pegaba, nunca le levanté la mano, todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas”, agregó.

Además, Caniggia adelantó que accionará legalmente también contra Carlos Broitman, el abogado de Nannis: “No me importan sus contactos en la Justicia o con el poder”, indicó.

Por último, volvió a arremeter contra Nannis: “Ella delira, siempre intentó ser protagonista, toda la vida, nunca tuvo este nivel de agresividad y obsesión. Todo esto comenzó cuando le pedí el divorcio y la dejé, ahí arrancó todo este nivel de locura”.

Días atrás, luego de que Nannis disparara otra vez contra Sofía Bonelli con una serie de posteos en Instagram donde la ataca por las cirugías estéticas y donde remarca que se hizo una operación de cambio de sexo, Caniggia decidió tomar cartas en el asunto y defender a su novia. Según adelantó su abogado Fernando Burlando, la primera medida era pedir una pericia psiquiátrica a la rubia.

Andrea Taboada contó que el letrado le manifestó que decidieron actuar porque consideran que Mariana no estaría en sus cabales y que “consumiría pastillas, calmantes, que la estarían perjudicando”.

El enfrentamiento entre Nannis y Caniggia viene desde hace ya un tiempo, cuando confirmaron la separación y él comenzó una relación con Bonelli. A eso se suma la división de bienes y las acusaciones que la mediática le hizo públicamente por supuesto ocultamiento del patrimonio conyugal en el exterior.

A mediados de 2919, invitada al programa de Susana Giménez, arremetió contra Claudio y contó que durante el matrimonio fue víctima de violencia de género y sufrió agresiones físicas y psicológicas. En esa entrevista trató a Sofía de “prostituta”.

Dejá tu comentario