DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las razones del enojo de Rial con Loly: su hija en un boliche

Se conocieron detalles del por qué el periodista se enojó con su ex pareja y el motivo fue por una mentira con una de sus hijas. ¿Qué pasó?

Jorge Rial había manifestado, sin entrar en detalles, los motivos de su enojo con Mariana Loly Antoniale. Mucho se habló sobre un tercero en discordia o que pasó con sus hijas, ya que el periodista aclaró que la modelo "usó" a una de las adolescentes.

Marcelo Polino explicó cuál fue el principal asunto por el cual Rial desistió de reconquistar a Loly: "Hay versiones dando vueltas, no puedo asegurar nada. Dijo Jorge que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena. Lo que se dice por ahí es que la Niña Loly habría llevado a la hija de Jorge a un boliche, se habla de Esperanto, sin la autorización de Jorge".

El jurado del Bailando explicó en ShowMatch: "Morena tiene 14 años. En un boliche hay alcohol, gente, había muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor. También se hablaba de unas versiones de Córdoba y otras situaciones. Debe haber también otros elementos, pero para un padre enterarse que una hija está a la madrugada en un boliche sin que lo sepas debe ser bastante complicado".