DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las pruebas halladas en la casa del pedófilo de Virreyes

Miguel Ángel Suárez desnudaba y fotografiaba a niños de entre 3 y 17 años en su hogar. En esta nota, las imágenes tomadas en el allanamiento del domicilio.

La macabra historia del pedófilo de Virrreyes no deja de sorprender. Miguel Ángel Suárez, un exintegrante de la Armada de 55 años, es acusado de llevar niños a su casa y fotografiarlos desnudos. El hombre usaba siempre el mismo modus operandi: seducía a los niños con la PlayStation, la pileta de su casa y campeonatos de fútbol, para luego satisfacer sus perversiones.

El fiscal de San Fernando Alejandro Musso dirigió el allanamiento del domicilio del acusado, donde se encontraron fotos de los niños abusados y la ropa que utilizaban al ser fotografiados. Hasta el momento, el fiscal logró identificar a 17 nenes de Virreyes. El más chico tiene 3 años y el más grande 13: el promedio es de unos 6 o 7 años de edad.

En el lugar encontraron fotos de 1995 hasta la actualidad, lo que lleva a creer a los investigadores que Suárez abusa de niños hace casi dos décadas.

DiarioVeloz accedió a las fotos exclusivas de la casa de Suárez, donde desnudaba niños para fotografiarlos mientras posaban o jugaban. En las imágenes se puede observar no sólo ropa, sino también juguetes, máscaras y libros para chicos que dejan a la luz el perfil pedófilo del acusado.