Las pruebas demuestran que venía fotografiando niños desde los años '90. Ya son 17 las víctimas identificadas. Conocé los métodos que usaba para el engaño.
DOLAR
OFICIAL
$1510.00
COMPRA $1560.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
BLUE
$1555.00
COMPRA $1575.00
VENTA
COMPRA $1575.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Flavio Bolsonaro aseguró que pedirá la anulación de las elecciones en Brasil tras perder en el balotaje con Lula
- La reacción del mercado tras el triunfo de Lula en Brasil: se devalúa el real y caen las acciones de empresas
- Detuvieron a Iván Tavella, el sospechoso por el crimen de Daniela Villalba: creen que también mató a la trabajadora sexual en Retiro
- Patricia Bullrich cuestionó a Javier Milei por amenazar con quemar periodistas en la hoguera: “Cruzó un límite”
Pedófilo de Virreyes
Las imágenes causaron espanto a un excombatiente que lo denunció. Tras el allanamiento, Suárez quedó más complicado.
Miguel Ángel Suárez desnudaba y fotografiaba a niños de entre 3 y 17 años en su hogar. En esta nota, las imágenes tomadas en el allanamiento del domicilio.
La policía detuvo a un pedófilo al que descubrió por el análisis de un pendrive olvidado en un taller de computación.