DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las primeras palabras de Marcelo Corazza tras recuperar la libertad: “Está claro que soy inocente”

El ganador de la primera edición de “Gran Hermano” y productor se reencontró con familiares y amigos en su propiedad de Tigre.

Marcelo Corazza regresó a su casa. La Justicia ordenó liberarlo en la causa por corrupción de menores, motivo por el que había sido detenido hace 10 días. Sin embargo, fue procesado sin prisión preventiva por ese mismo caso.

El ganador de la primera edición de “Gran Hermano” (Telefe) llegó a su domicilio de Tigre acompañado por un amigo y productor. Allí lo esperaban familiares y amigos.

En la puerta de lugar estaba el móvil de Intrusos (América), a quien le dijo: “La pasé muy mal, soy inocente. No puedo hablar por ahora”.

De acuerdo al fallo del juez Javier Sánchez Sarmiento, el productor de Telefe fue considerado “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años”.

La decisión judicial ordena la inmediata libertad del acusado “que se hará efectiva desde su lugar de detención con los alcances y restricciones impuestos en los considerandos”, indicó el escrito al que accedió TN Show.

 

Por qué procesaron a Marcelo Corazza en una causa de corrupción de menores

Marcelo Corazza quedó implicado en un caso en el que se investiga una red de trata de personas en la que hay otros implicados como Francisco Rolando Angelotti, presuntamente el líder, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Los tres, a diferencia del productor, quedaron detenidos tras haber sido procesados.

La situación en la que está acusado puntualmente Corazza, y por la que quedó procesado, se remite al año 2001, época en la que el productor ya era famoso por haber ganado Gran Hermano.

De acuerdo a la denuncia, avalada por el procesamiento actual, Corazza le habría mostrado los genitales a un menor dentro de un auto, cerca de la plaza Miserere. En uno de los vehículos viajaba el supuesto líder de la banda. Tanto Angelotti como Mermet se negaron a declarar, en una primera instancia, al igual que el mediático.

En el momento en el que Corazza expuso su situación ante la Justicia, negó cualquier tipo de vinculación con los demás acusados. “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”.

“Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, aseguró, en ese momento.

Dejá tu comentario