El Chino Darín reveló el nombre de su hijo y contó por qué estará lejos de él en sus primeros días: “Estamos todos muy contentos”
Fruto de su relación con Úrsula Corberó, ambos recibieron a su primer hijo y el actor expresó su felicidad.
Chino Darín y Úrsula Corberó se convirtieron en padres primerizos este lunes 9 de febrero, y el actor habló con los medios para expresar su felicidad y contar su experiencia tras el nacimiento de Dante.
En una nota con Europa Press, el actor comenzó diciendo que tuvo la oportunidad de estar en el momento del parto a pesar de estar ligado a su trabajo: "No vengo durmiendo nada en estos días. Vienen siendo unos días muy intensos. Me escapé de Buenos Aires, de un rodaje que estoy para tratar de pegarle a la fecha de parto y la verdad es que salió todo fantástico".
Además, reveló cómo se encuentra su pareja: "Ella está muy bien, está cansada de todo esto. Está tratando de recuperar un poco la energía, el sueño y por supuesto, encargarse de la criatura".
"Estamos todos muy contentos, la familia, los amigos, entiendo que todo el mundo está muy pendiente de esto y se los agradezco a ustedes y a la gente que está del otro lado", agregó.
Luego, desde el medio le preguntaron si "iba a convertirse en el papel de su vida el ser papá" y él respondió con una sonrisa: "Creo que sí. Me imagino que sí. Es para toda la vida. Lo demás son cosas que van quedando, pero que uno realiza en un momento en particular y esto es una construcción a futuro, con mucha paciencia y dedicación".
Sobre su regreso al país, aseguró que fue una despedida dura y comentó: “Me quiero matar, pero bueno, por el otro lado soy muy afortunado, pensé que no iba a poder venir, que no iba a estar en el parto, logré estar y fue una experiencia gloriosa, muy fuerte, transformadora. Increíble la verdad, me siento muy afortunado de haber podido llegar. Le agradezco a Úrsula y a Dante", expresó.
De todas formas, remarcó sus ganas de reencontrarse con su familia: “Lo intentaré lo antes posible, pero me parece que va a pasar un tiempito, más de lo que me gustaría”.
Respecto a si "la familia pudo estar presente", aclaró: "Por suerte pudieron estar todos, los más cercanos, y después recibimos visitas de otros familiares, sobre todo de Barcelona porque estaban cerca. Mis padres y mi hermana viajaron hace un tiempo a Madrid y estuvieron pendientes de poder estar en la fecha. Tuvimos todos mucha suerte la verdad".
Luego, reveló si estaba estipulado que el nacimiento de su hijo sea en otro país: "En algún momento sabiendo que yo tenía un compromiso de trabajo largo e importante para mí, lo evaluamos, pero muy rápidamente decidimos que no, que Úrsula pudiera tenerlo en Argentina".
"Por cuestiones que exceden el tiempo que tenemos, entendí en base a la experiencia de mi madre, que el chico nace donde la madre quiere y me pareció bien que fuera así, que ella se sintiera cómoda, que sintiera que estaba en su tierra, que se hablara su idioma materno que me parece que es importante", sumó.
"Hoy lo agradezco porque siento que todo se dio de una forma muy armoniosa", concluyó El Chino Darín.
Dejá tu comentario