DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las primeras fotos de Benjamín Vicuña y su nueva novia, Eli Sulichín

El actor y la amiga de Pampita están viviendo su noviazgo con mucho entusiasmo. Los fotógrafos los encontraron en Punta del Este.

A cinco meses de su separación de Eugenia “la China” Suárez, Benjamín Vicuña se dio otra oportunidad en el amor. Está iniciando un romance con Eli Sulichín, una joven que forma parte del círculo íntimo de Pampita.

Aunque al principio fueron muy prudentes para cuidarse, en los últimos días se dejaron ver muy mimosos en Punta del Este, donde fueron retratados por la revista Hola!.

Vicuña y Sulichín se mostraron cómplices y muy mimosos. Todo indica que el incipiente noviazgo va viento en popa, por lo que quedan totalmente descartados los rumores que indicaban que él aún seguía tras los pasos de María Eugenia Suárez, la madre de sus hijos menores.

benjamin vicuña

El romance salió a la luz el 31 de diciembre en “Los ángeles de la mañana” (El Trece), cuando Ángel de Brito contó que el actor comenzó una relación con una modelo e influencer que también es amiga de Pampita.

“Romance aceptado por él y por Pampita. Es la primera vez que ella está contenta por la persona con la que sale con Benjamín. Ninguna le gustaba a ella. Esta es una chica bien, de buena familia, buena gente”, se le escuchó decir a Yanina Latorre.

benjamin vicuña

Y agregó: “No es del medio, no le interesa la fama. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Tiene 32 años. Trabaja en marketing en una empresa”.

Luego de que dieran la primicia, la propia Pampita le mandó un audio al conductor y dio su visto bueno del romance. Acto seguido, Yanina aseguró que el chileno se encuentra muy enamorado y que ambos están viviendo su relación a full: “Se conocieron en el bautismo de Ana. Nunca más se dejaron de ver”.

Dejá tu comentario