DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las polémicas declaraciones de Luis Ventura sobre el escándalo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Luego de que se filtraran los chats entre una promotora de automovilismo y el piloto, el periodista hizo un repaso sobre el pasado de la modelo. 


El año comenzó con escándalos en el mundo de la farándula. Esta vez quien quedó en el ojo de la tormenta fue Nicole Neumann, ya que se filtraron chats de su novio, Manuel Urcera, con otra mujer. Pero en A la Tarde, cuando trataron el tema, Luis Ventura se mostró lapidario con la modelo.

“¡Perdón! Pero ¡en esta relación no hablemos de correción! -lanzó picante Ventura- A ver, vos Cora (Debarbieri) sabés mejor que nadie, porque trabajaste en Paparazzi, que Nicole estaba de novia con Matías Liberman, y apareció en Cabo Polonio con Nacho Herrero, debajo de un toallón a las doce del mediodía en la playa”.

Luego Ventura continuó: “Después de eso se casó con Nacho, pero un buen día fue a hacer una publicidad con el Poroto Cubero, que estaba de novio, y se queda con él por años, pero después aparece Pablo Cosentino, que era el marido de Daniela Urzi ¡Y si quieren sigo! Porque contemos todo”.

Dejá tu comentario