DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann habría descubierto mensajes de su novio Manu Urcera con una ex y estalló en gritos en Punta del Este

Al aire de “A la tarde”, Cora Debarbieri leyó la supuesta conversación donde el piloto coordinó un encuentro secreto. Luego, la modelo realizó posteos muy sugestivos.

Parecía que el romance de Nicole Neumann y Manu Urcera marchaba viento en popa. Sin embargo, en “A la tarde” (América) sorprendieron al anunciar que la modelo comenzó “su año de la peor manera”. Según informaron le habría descubierto un chat a su novio con una chica de 29 años.

La periodista Cora Debarbieri contó que mientras la modelo disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Punta del Este, Uruguay, recibió un chat comprometedor que tenía como protagonistas a su pareja y a otra mujer.

“Se ve a dos personas que tienen confianza y que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, en el que se habla de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”, deslizó la panelista.

Según precisó la comunicadora, las conversaciones desataron una inesperada crisis entre los novios. “Ella le dijo: ‘¿Vos te pensás que tenés 18 años?´”, reveló Barbieri.

Al aire de América, la periodista leyó la conversación en la que el piloto comienza diciendo: “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”. “Ella le responde: ‘Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?’. A lo que él le contesta: ‘Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren’”, en referencia a un conocido balneario de la zona.

La conversación finaliza con la mujer proponiéndole: “Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar” y acompaña su mensaje con un emoji de diablito. “Ja, sí. Pero es un ratito”, leyó como la respuesta de Urcera, mientras ella concluye desafiándolo con un “veremos”.

Dejá tu comentario