DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las picantes confesiones de Rocío Oliva tras someterse a “la máquina de la verdad”

La ex de Maradona además se refirió a si continuará con la demanda por el dinero que reclama por los años que estuvo junto al “Diez”.

Rocío Oliva se sometió el jueves a la "máquina de la verdad" en "Polémica en el bar", América, y lanzó unas picantes confesiones respecto a su relación con las hijas de Diego Maradona y sobre la demanda por el dinero reclamado tras los años en pareja con el “Diez”.

Desde la primera pregunta de Cabak, quedó claro que buena parte del interrogatorio iba a girar en torno a su relación con Diego Maradona y su familia. “¿Te llevaste bien con Dalma y Gianinna alguna vez?”. “Sí”, contestó la futbolista, y la máquina sonó de inmediato. “¿Sentiste que fuiste el gran amor de Diego?”, fue la siguiente pregunta. Rocío volvió a contestar afirmativamente y esta vez la máquina le dio la derecha.

Durante el interrogatorio, Oliva reconoció haber charlado con Diego la posibilidad de tener un hijo, que no seguía enamorada y que no había estado con él por la plata. En todas, tuvo la venia de la máquina. También afirmó no haberse gastado toda la plata que le donó Maradona. Contestó un no, algo pícaro y la máquina sonó: oliva había mentido, aunque esta vez pareció hacerse cargo.

Y si bien comentó que en las últimas dos semanas durmió con alguien pero que no está de novia.

Además se refirió a si continuará con la demanda por el dinero que reclama por los años que estuvo junto al astro: "No lo sé, tengo que pensar. Ana Rosenfeld está en Miami hace cuatro meses".

Dejá tu comentario