DOLAR
OFICIAL $89.12
COMPRA
$95.12
VENTA
BLUE $138.00
COMPRA
$143.00
VENTA

La millonaria cifra que Diego Maradona le donó a Rocío Oliva

La lucha por la herencia del patrimonio que dejó Diego Maradona tras su muerte ha generado un gran revuelo.

La lucha por la herencia del patrimonio que dejó Diego Maradona tras su muerte ha generado un gran revuelo. Sobre este tema, Matías Morla hizo un resumen de los movimientos de los últimos tres años del Diez, y en "Informados de todo" revelaron las importantes sumas de dinero que donó a Rocío Oliva.

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

Y para colaborar con la documentación sobre propiedades y donaciones en efectivo que Diego hizo en vida, Matías Morla hizo un resumen de los movimientos de los últimos tres años de su amigo. En "Informados de todo" (América TV) revelaron los generosos gestos del Diez.

De acuerdo a lo que detalló el periodista Diego Esteves, Dalma Maradona habría recibido una donación de 300.000 dólares, el 31 de marzo 2017. Por su parte, Rocío Oliva fue beneficiada con una seguidilla de aportes durante su noviazgo: 150.000 dólares en enero de 2018, otros 150.000 en febrero de ese año; al poco tiempo 130.000 dólares para su madre, una cifra en pesos en septiembre de 2018 que equivaldría a 70.000 dólares para Rocío; y el 26 de febrero de 2020, tras haberse separado, le dio 62.000 dólares.

De esta manera, Oliva recibió casi medio millón de dólares, sin contar lo que Maradona le dio a su exsuegra. Y al margen del dinero en efectivo, Diego habría donado un departamento a cada una de sus hermanas: Rita, Ana, Claudia y Elsa.

Luego, Juan Manuel Dragani, abogado penal de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona habló del tema y señaló: “Los únicos que están obligados a aportar a la masa hereditaria los bienes que hayan recibido son los hijos de Maradona. Todas las entidades benéficas, ONGs o personas que hayan recibido donaciones a título gratuito no están obligadas a devolver los bienes a la herencia”.

Luego se refirió a lo que habría recibido Rocío Oliva en vida de parte de Diego Maradona: “Ese dinero no se descontaría de una eventual sentencia favorable” en el juicio que ella le hizo por seis millones de dólares, uno por cada año de relación.

Dejá tu comentario