DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las maquilladoras se hartaron de Coti por sus actitudes de diva

Nancy Pazos mandó al frente a la última eliminada de Gran Hermano por su comportamiento antes de El Debate.


La salida de Coti de la casa de Gran Hermano 2022 sigue teniendo repercusiones dentro y fuera de la casa. La participante estuvo el lunes en El Debate y Nancy Pazos contó una versión bomba sobre el malestar que generó por un comportamiento de diva en Telefe. 

“Me dijeron que lo podía contar. Ayer estaba maquillándome antes de entrar al estudio y de golpe llega la maquilladora y el peinador, que no voy a dar los nombres, que habían estado con ella preparándola”, aseguró la periodista en A la Barbarossa.

“Venían como de atender a la diva más grande de la televisión y decían ‘es insoportable’”, contó, explosiva sobre las actitudes que tuvo en el backstage del ciclo de Santiago del Moro.

“Los había vuelto realmente locos con cómo quería maquillarse, cómo quería peinarse. La gente que trabaja en Telefe, en la producción de este programa, tiene 20 o 30 años de televisión”, acotó la panelista, sobre las actitudes de la joven.

“Esto, que lo vemos en maquillaje más de una vez, son inseguridades propias”, opinó Nancy, quien también estuvo ayer en El Debate.

Dejá tu comentario