DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos de la romántica boda entre Luciana García Pena y Matías Almeyda

El 23 de marzo la modelo y el DT decidieron sellar su amor en una hermosa ceremonia de casamiento. Todas las fotos y los detalles en esta nota.

Luego de 16 años en pareja y tres hermosas hijas en común (Sofía de 13, Azul de 11 y Serena de 8), Luciana García Pena y Matías Almeyda decidieron sellar su amor uniéndose en matrimonio.


El 23 de marzo celebraron una romántica boda en el Astillero Milberg (el mismo lugar donde se casaron Pula Chaves y Pedro Alfonso). La pareja y las tres niñas lucieron brillantes tanto en la ceremonia del Registro Civil como en la fiesta.


"Me dijo que realmente se quería casar y que yo era la mujer con quien quería pasar el resto de su vida. Me morí de amor", les contó Luciana a sus amiga cuando les informó que se casaría con el actual DT de Banfield.

Entre los 200 invitados con los que compartieron su momento se encontraban el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, y el futbolista uruguayo Álvaro Recoba.

Alrededor de las seis de la tarde, la modelo ingresó al recinto al son de "The Mission" de Ernio Morricone -famoso por la musicalización de la película Cinema Paradiso-, del brazo de su padre Fernando hacia una pequeña pérgola de rosas donde la esperaban Matías y sus tres hijas.



"Matías es bondadoso, noble, humilde... Porque me enseñó a valorar las pequeñas cosas y a ser mejor persona lo volvería a elegir todos los días de mi vida". Él, emocionado, habló del profundo amor que siente por su mujer y selló el discurso con un beso.


La organización de la fiesta estuvo a cargo de Claudia Maradona y contó con la participación de la banda de cumbia pop Sin Ensayo, que hizo bailar a todos los invitados.