DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $142.00
COMPRA
$147.00
VENTA

Las divas solitarias: las grandes estrellas no quieren novios

Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand, Carmen Barbieri y Graciela Alfano están solas y esquivan el amor. ¿Por qué?

El lunes Moria Casán le puso punto final a su relación con el empresario Bruno Spinetto y ordenó que embalen sus pertenencias. De esta manera, se suma a la lista de grandes divas argentinas que están solteras... porque quieren. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Carmen Barbieri y Graciela Alfano le esquivan al compromiso y están bien así.

Tal vez la única que admite que no está en sus planes tener un novio formal es Susana. "Nunca más voy a formar una pareja", fueron sus palabras textuales al diario Clarín. La diva terminó su relación con Jorge Rama y, si bien circularon muchos rumores, nunca dio a conocer una nuevo novio.

La última pareja formal de Graciela Alfano fue Matías Alé. Estuvieron juntos hasta el 2009. El año pasado dijo que estaba enamorada de un señor de 40 años, pero lo cierto es que no tuvo mayor relevancia.

La historia de Carmen Barbieri es conocida. Terminó su relación con escándalo incluido con Santiago Bal en 2011, después de 25 años de amor. Hace poco estuvo "en algo" con un muchacho mucho más joven que ella, pero nada serio. Se implantó un "chip sexual" para aumentar sus ganas de tener relaciones.

Desde la muerte de Daniel Tinayre, la vida amorosa de Mirtha Legrand cambió para siempre. Si bien debe haber tenido romances con otras personas, se sabe, su corazón será siempre del director de cine.

Está claro: las divas no quieren novios. Tal vez sea por su personalidad, porque no hay hombres preparados para soportar tanta fama o porque, simplemente, están bien así. ¿Cuál es tu opinión?