DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las diez frases más destacadas de Máximo Kirchner

El hijo de la Presidente y líder de La Cámpora dialogó esta mañana con Víctor Hugo Morales y pronunció varias frases resonantes.

1)"Nunca tuve ni tengo una cuenta en el exterior. Lo voy a repetir hasta el cansancio: es nunca, nunca, nunca y nunca"

2) "Es una canallada cuando no se tiene el dato y no se lo recontrachequea hasta aburrirse. Esto se hace para mantener la denuncia del fiscal (Alberto) Nisman por encubrimiento contra la Presidente. Pasamos del petróleo y los granos a la energía nuclear, es la tercera parte de la saga"

3) "Tratan de manipular a la gente y no les importa. No está en juego la verdad para ellos, nos hemos transformado en un objetivo casi militar"

4) "Después del acto en Argentinos Juniors no sé qué pasó, quizá les molestó, se sintieron desnudos en sus mentiras. Pasé de jugar a la Playstation con el joystick a estar con un lanzallamas"

5) "El New York Times echó periodistas por mentir. No digo que echen a nadie ni mucho menos, pero ya que hablan tanto de los Estados Unidos, tendrían que ver lo que pasa allá con periodistas que inventaban notas y fueron expulsados de las redacciones por perjudicar la credibilidad del medio"

6) "Un diputado opositor y candidato a gobernador en Santa Cruz (por Eduardo Costa) pidió permiso para el cateo de uranio. Si hubiera sido al revés, yo ya estaría con el mameluco naranja en Guantánamo"

7) "A Mauricio Macri no le interesa la transparencia sino la transferencia de los recursos estatales a las grandes empresas privadas. Esto es lo que se discute, no hay que ser bobos, debemos estar atentos. El jefe de Gobierno me recuerda mucho el factor (Fernando) De la Rúa: es otro alcalde y trae el reintegro de viejos sushis como (Darío) Lopérfido, (Hernán) Lombardi, la misma Patricia Bullrich..."

8) "Se consiguieron muchas cosas y hay que cuidarlas. Los liberales dicen que (con las ayudas sociales) damos el pescado en lugar de la caña para pescar. El problema es que ellos te dan la caña de pescar en el desierto del Sahara"

9) "Cuando uno ve una señora en la TV (NdR: se refiere a Mirtha Legrand) que es capaz de decir que Néstor no estaba en el ataúd y que yo lloraba delante de un ataúd vacío y que lo hacían mi hermana, mi madre y un montón de compañeros que lo quisieron... Uno no sabe hasta dónde puede llegar la bajeza humana, siempre se esfuerzan un poquito más"

10) "¿Mi futuro en la política? Veremos más adelante lo que resuelven los compañeros, donde creen que uno puede servir; no tengo problema por el lugar. No es cuestión de ganas sino de construcción política. Muchos se ponen impacientes, pero hay que tener paciencia"