DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las cinco frases clave de Mauricio Macri: reelección, emergencia social y ministros

A casi un año de su triunfo electoral, el jefe de Estado reflexionó sobre la posibilidad de un segundo mandato, la pobreza y la economía.

El presidente, Mauricio Macri, ratificó la posibilidad de buscar un segundo mandato en 2019 al afirmar que su gobierno está llevando adelante "un cambio cultural muy profundo".

Además, volvió a criticar el proyecto de ley de emergencia social que impulsa el peronismo en el Congreso y desmintió que el ministro de Educación Esteban Bullrich forme parte de las listas del año que viene en la provincia de Buenos Aires.

Las cinco frases clave del Presidente en diálogo con Clarín:

"El año que viene lo que se juega es consolidar este cambio cultural, y vamos a ganar"

"Estamos impulsando una transformación, un cambio cultural tan profundo, dejando atrás décadas de populismo, de negación, de conflicto. es razonable pensar que los primeros pasos de ese cambio pueden llevar ocho años"

"Lo que te regalan no es lo que te hace feliz, al poco tiempo le quitás valor. Lo que te enriquece la autoestima es lo que vos te ganaste con tu propio esfuerzo"

"Quiero que me juzguen por si pude o no reducir la pobreza, pero de ese lugar se sale trabajando, no con una ley. Si es por una ley ... ¿para qué nos quedamos cortos? En vez de un millón de puestos de trabajo pongamos cinco millones y ya resolvimos todo"

"No voy a sacar del equipo a Esteban Bullrich, es uno de los mejores ministros de Educación de la historia"