DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Larreta da explicaciones en la Legislatura

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, concurrirá a la Legislatura, en el marco de una sesión especial, a fin de responder las preguntas de los diputados en torno a lo ocurrido en el Parque Indoamericano, en Soldati.

Si bien estaba previsto que el funcionario visite el Parlamento porteño para dar el informe semestral sobre la marcha del plan de gestión macrista, el vicepresidente primero de la Legislatura, Oscar Moscariello, informó en la sesión de ayer acerca del cambio de plan.

"El jefe de Gabinete porteño se va a referir a lo sucedido en Villa Soldati, y los bloques tendrán la posibilidad de hacer todas las preguntas que quieran", precisó Moscariello.

La cita es a las 15 y, de acuerdo trascendió de fuentes parlamentarias, la modificación del criterio de los temas a abordar responde a que la oposición impulsaba una citación para cuatro ministros del Gabinete por el desalojo del Parque.

En consecuencia, el macrismo habría contraofertado que, en vez de concurrir los titulares de las carteras políticas, se aproveche la visita de Rodríguez Larreta para que sea este funcionario quien dé las explicaciones del caso.