DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lanzan una revista gratuita con relato oficial

El primer número tendría una nota sobre la pelea con Clarín. Además preparan el desembarco en el Conurbano, con más de un millón de ejemplares.

El "Cristinismo" lanza una revista de un millón de ejemplares para difundir el relato oficial, de forma gratuita y planean distribuirla en todo el país. El primer número tendrá una nota sobre la pelea con Clarín. Además preparan el desembarco en el Conurbano.

Como para que no queden dudas, la nueva publicación "Kirchnerista" de distribución gratuita fue bautizada “Unidos y Organizados”, como el leitmotiv lanzado por Cristina Fernández de Kirchner que juntó a agrupaciones K como La Cámpora, del hijo presidencial Máximo Kirchner; Kolina, de su tía Alicia; el Movimiento Evita, de Emilio Pérsico; y una docena de corrientes oficialistas más pequeñas como la JP Descamisados, Nuevo Encuentro, la Martín Fierro, el Frente Transversal, Miles y Peronismo Militante, cuenta el diario El Cronista.

En el primer número se recordará la masiva convocatoria del "Frente para la Victoria" en Vélez y el pago del Boden 2012. Además, la nota de mayor actualidad será la dedicada al 7 de diciembre, día que el Gobierno fija como plazo para que el Grupo Clarín se ajuste a la Ley de Medios.

Todavía no se sabe si la revista será quincenal o mensual, tampoco hay fecha de salida, aunque aseguran que será en las próximas semanas.