DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lanús y Belgrano empataron y no pudieron llegar a la cima del torneo

Ambos habían ganado en su presentación y querían alcanzar la punta.

Lanús y Belgrano igualaron 0-0 en el Sur del Gran Buenos Aires y no pudieron cumplir el objetivo de esta fecha: llegar a la cima del campeonato.

El Granate había salido victorioso de su visita a Quilmes y el Pirata se había quedado con los tres puntos en Córdoba ante Chicago.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto merecieron quedarse con el triunfo, pero no pudo concretar las claras situaciones de gol que generó. El travesaño del arco de Olave evitó que anto Santiago Silva como Nicolás Aguirre pusieron el resultado a favor de Lanús.

El equipo de Ricardo Zielinski jugó 25 minutos con un hombre menos por la expulsión por doble amonestación de Renzo Zaravia.


Formaciones-

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski

Estadio: Lanús
Arbitro: Darío Herrera